Plaza Principal s/n - Santa Ana tramitevirtual@munisantaana.gob.pe 067481121
Miercoles, 28 de Octubre del 2020 Santa Ana - Perú
Publicado: 21 Setiembre-2020
LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA ANA, encabezado por su alcalde Sr. JOSE A. TORRES LOAYZA, plana de Regidores y la Sub Gerencia de Desarrollo Social, ponen en ejecución el Plan del Inventariado de los Recursos Turísticos de la Municipalidad Distrital de Santa Ana, que se desarrollara desde el 21 de setiembre al 10 de noviembre del año en curso, para un adecuado aprovechamiento de los recursos turístico y el desarrollo turístico en las comunidades. Para la cual se hace extensiva la Convocatoria a Participar a las Autoridades, Población en General en los Recorridos de los Lugares Turísticos del Distrito de Santa Ana.
POR EL DESARROLLO DEL TURISMO…..... SANTA ANA ....... Rumbo al Bicentenario
Municipalidad Distrital de Santa Ana
CASTROVIRREYNA - HUANCAVELICA
Horario de atención : De 8:00 a 13:00 y de 14:30 a 17:30hrs
Dirección : Plaza Principal s/n - Santa Ana
Central telefónica : 067481121
Email : tramitevirtual@munisantaana.gob.pe
RUC : 20190351824
Razón Social : Municipalidad Distrital de Santa Ana
© 2020 Copyright Municipalidad Distrital de Santa Ana.