Plaza Principal s/n - Santa Ana tramitevirtual@munisantaana.gob.pe 067481121
Sábado, 08 de Agosto del 2020 Santa Ana - Perú
Publicado: 27 Mayo-2020
Articulando Acciones Ante La Pandemia En el Distrito de Santa Ana
Autoridades de la región de Huancavelica Articulando Acciones Ante La Pandemia En el Distrito de Santa Ana - Choclococha, provincia de Catrovirreyna; implementando medidas ante la emergencia sanitaria por la presencia de infectados de coronavirus; cuarentena, pruebas rapidas, seguimiento y control como parte del cerco epidemiológico. Articulación de esfuerzos con la población organizada, el personal de salud, el presidente comunal, el alcalde del C.P., alcalde de la provincia de Castrovirreyna, el alcalde del distrito de Santa Ana, el Gerente Sub Regional, el Director de la Red de Salud y representantes de la empresa PACTSAC. Al margen de las responsabilidades por el contagio tenemos que tomar acciones para contenerla. En el GRH bajo el liderazgo del Gobernador estamos en esta labor, todos tenemos que sumar; insistiendo a la población tomar todas las precauciones dispuestas para no contagiarnos.
Municipalidad Distrital de Santa Ana
CASTROVIRREYNA - HUANCAVELICA
Horario de atención : De 8:00 a 13:00 y de 14:30 a 17:30hrs
Dirección : Plaza Principal s/n - Santa Ana
Central telefónica : 067481121
Email : tramitevirtual@munisantaana.gob.pe
RUC : 20190351824
Razón Social : Municipalidad Distrital de Santa Ana
© 2020 Copyright Municipalidad Distrital de Santa Ana.